Se llevó a cabo una charla de capacitación en el marco del programa de difusión “EL DENGUE Y LA SITUACIÓN SOCIAL”

Ésta iniciativa estuvo a cargo del Dr. Livio Corzo, Profesor Adjunto de la UNdeC y el Ing. Alberto Fabián Gómez, quienes se propusieron concientizar sobre la problemática social en la prevención y el control del dengue, con el acompañamiento del Ministerio de Educación, área de Supervisión Zona N° II y Leer más…

Se puso en marcha nuevamente El COE Chilecito, con el objetivo de abordar la situación sanitaria por dengue

La Secretaría de Ambiente, junto al Municipio, el Hospital Eleazar Herrera Motta, la Zona Sanitaria III, Bomberos Voluntarios y demás instituciones acordamos una serie de acciones para prevenir contagios y otras para evitar la proliferación del mosquito transmisor. Este esfuerzo conjunto resalta el papel crucial que desempeñan todos los sectores Leer más…

Operativo de fumigación en todos los establecimientos educativos de Chilecito

#Chilecito. Seguimos adelante con el operativo de fumigación en todos los establecimientos educativos del departamento, además entregamos folletos informativos en CARPA reforzando las tareas de prevención contra el dengue. Recuerda eliminar los recipientes en desuso que puedan acumular agua, tapar tanques, aljibes y/o cisternas; dar vuelta los baldes, las palanganas, Leer más…