Con el objetivo de relevar necesidades y problemáticas ambientales, y avanzar en una línea de trabajo conjunto 🤝
Participaron el Secretario de Ambiente, el Ministro de Producción y Ambiente (Ernesto Harry Pérez) y la Jefa de Estado (Silvia Gaitan).
Jornada organizada por los Subsecretarios Amelia Vergara, Margarita Suárez y Ramiro Del Priego.
Este encuentro reafirma la importancia del trabajo interinstitucional y el compromiso conjunto para el cuidado del ambiente 🌎💚