← Volver a noticias

General

Se llevó a cabo la primera instancia de trabajo junto a referentes de ambiente del interior y capital de cada municipio

11 May 2026 · 10:01 18911 vistas
Se llevó a cabo la primera instancia de trabajo junto a referentes de ambiente del interior y capital de cada municipio
Con el objetivo de relevar necesidades y problemáticas ambientales, y avanzar en una línea de trabajo conjunto 🤝
Participaron el Secretario de Ambiente, el Ministro de Producción y Ambiente (Ernesto Harry Pérez) y la Jefa de Estado (Silvia Gaitan). Jornada organizada por los Subsecretarios Amelia Vergara, Margarita Suárez y Ramiro Del Priego. Este encuentro reafirma la importancia del trabajo interinstitucional y el compromiso conjunto para el cuidado del ambiente 🌎💚

Galería

Participación

Comentarios

Los comentarios enviados por visitantes quedan pendientes hasta ser aprobados.

Todavía no hay comentarios aprobados para esta noticia.

Dejá tu comentario

Tu comentario será revisado antes de publicarse.

Para proteger esta sección contra spam, algunos comentarios pueden quedar retenidos automáticamente.